mostrar menú

Arte Vecinal: Compartimos arte, mejoramos vidas

Nuestro programa socio cultural que tiene como finalidad promover iniciativas artísticas de agrupaciones, principalmente de nuestra área de influencia, que brinden un enriquecimiento cultural a nuestros clientes.

Convocamos a los artistas procedentes de los 11 distritos que atravesamos con la finalidad de que expongan su arte semanalmente en nuestras estaciones.

Con Arte Vecinal desarrollamos nuestra misión de contribuir al desarrollo de la ciudad a través de la promoción cultural y la generación de cultura ciudadana como parte de nuestra estrategia de relacionamiento con la comunidad. De esta manera también promueve los valores de respeto y orgullo por nuestras tradiciones.

Este programa se viene desarrollando de manera permanente desde marzo del 2013 y ha  convertido nuestras estaciones en plataformas culturales, generando un ambiente de integración entre la comunidad artística y la población a partir de la difusión, creación y conservación de actividades culturales que renueven el orgullo por nuestras tradiciones.

No sólo valoramos las expresiones artísticas de nuestros vecinos, sino que afianzamos también nuestra relación con la comunidad y nos consolidamos como un servicio que trasciende más allá del transporte.

Entre el 2013 y el 2016:

Arte Vecinal articula las representaciones artísticas de la comunidad y las acerca a los miles de
clientes que usan el sistema diariamente.

¿A quién está dirigido?