Ultimas Noticias:
19 - 12 - 2014 Adulto mayor: Ellas hacen feliz a los demás en Navidad Leer más / / 19 - 12 - 2014 Panamericana Sur cambia de sentido desde el domingo 28 Leer más / / 19 - 12 - 2014 Corredor Javier Prado se inicia mañana con 100 buses y ‘marcha blanca’ Leer más / / 18 - 12 - 2014 Ciberdelincuentes bloquean celulares para cometer robos por Internet Leer más / /



La activación del beneficio medio se realiza en las estaciones Ayacucho, Nicolás Arriola, Los Postes y Santa Rosa, de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 8pm, y sábados de 9am a 1pm. Consulte los requisitos AQUÍ

linea1



¡En estas fiestas, acercamos familias y unimos corazones!

linea1



Recarga tu tarjeta a partir de
10 soles e ingresa del próximo
sorteo de "Recarga Inteligente"

Ver más AQUÍ

linea1



¡Implementamos viajes adicionales para tu comodidad! Conoce más AQUÍ.

linea1



Asocia tu DNI a tu tarjeta y conoce los beneficios que te brindan AQUÍ

linea1



Transporte público más confiable, moderno y seguro del páis.

Conoce las estaciones AQUÍ y revisa los horarios AQUÍ.

linea1



¿Sabes cómo usar la LÍNEA1?

Si eres...
Cliente Nuevo haz click aquí
Cliente Frecuente haz click aquí

¡Contigo somos mejores!

linea1



Conoce las Normas de Uso de la LÍNEA1 aquí

¡Contigo somos mejores!

linea1

Misión

MisionSomos una organización con un equipo humano competente y comprometido, dedicada a la operación de la Línea 1 del Metro de Lima, que brinda un servicio integral de transporte para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la ciudad.



Visión

VisionEn el 2021 ser reconocidos como el operador de transporte más confiable, moderno y seguro, generador de desarrollo sostenible y cultura ciudadana, orgullo del Perú.



Valores

Ten en cuenta siempre nuestros valores de servicio:

  • Seguridad: Todo lo que hacemos debe garantizar que la vida e integridad física y psicológica de nuestros usuarios no estén en riesgo.
  • Cuidado: Protegemos, mantenemos y limpiamos nuestros activos e instalaciones como si fueran nuestras
  • Vocación de Servicio: Todo lo que hacemos debe buscar satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores.
  • Respeto: Valoramos la convivencia a través de los modales y buen trato con las personas.
  • Orgullo: Sentimos un gran reto y responsabilidad por estar en un proyecto de alto impacto social que demuestra la mejora y crecimiento de nuestro país.
twitter facebook youtube