Ultimas Noticias:
20 - 08 - 2014 Línea 1 del Metro de Lima beneficia a 240,000 pasajeros por día Leer más / / 14 - 08 - 2014 Entrevista a la directora de desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS, Carmen Sánchez Leer más / / 14 - 08 - 2014 El Hogar de los Bajitos Leer más / / 11 - 08 - 2014 Recorriendo el segundo tramo de la Línea 1 del Metro de Lima Leer más / /



Asocia tu DNI a tu tarjeta y conoce los beneficios que te brindan AQUÍ

linea1



Ampliamos nuestro servicio hasta San Juan de Lurigancho. Conoce las nuevas estaciones AQUÍ y revisa los nuevos horarios AQUÍ.

linea1



Conoce nuestros nuevos horarios AQUÍ.

¡Contigo somos mejores!

linea1



Ahora puedes comprar tu tarjeta en TODAS NUESTRAS ESTACIONES incluyendo las del Tramo 2 o adquirirla con saldo en el Supermercado METRO frente a nuestra Estación Los Jardines AQUÍ.

linea1



¿Sabes cómo usar la LÍNEA1?

Si eres...
Cliente Nuevo haz click aquí
Cliente Frecuente haz click aquí

¡Contigo somos mejores!

linea1



Conoce las Normas de Uso de la LÍNEA1 aquí

¡Contigo somos mejores!

linea1



Adquiere tu tarjeta medio en todas nuestras estaciones y activa el beneficio de medio pasaje presentando los requisitos en la Estación Ayacucho, Miguel Grau, Caja de Agua y Los Postes

linea1

Misión

MisionSomos una organización con un equipo humano competente y comprometido, dedicada a la operación de la Línea 1 del Metro de Lima, que brinda un servicio integral de transporte para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la ciudad.



Visión

VisionEn el 2021 ser reconocidos como el operador de transporte más confiable, moderno y seguro, generador de desarrollo sostenible y cultura ciudadana, orgullo del Perú.



Valores

Ten en cuenta siempre nuestros valores de servicio:

  • Seguridad: Todo lo que hacemos debe garantizar que la vida e integridad física y psicológica de nuestros usuarios no estén en riesgo.
  • Cuidado: Protegemos, mantenemos y limpiamos nuestros activos e instalaciones como si fueran nuestras
  • Vocación de Servicio: Todo lo que hacemos debe buscar satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores.
  • Respeto: Valoramos la convivencia a través de los modales y buen trato con las personas.
  • Orgullo: Sentimos un gran reto y responsabilidad por estar en un proyecto de alto impacto social que demuestra la mejora y crecimiento de nuestro país.
twitter facebook youtube