mostrar menú

CULTURALMINISTERIO DE CULTURAARTEVERANO 201703 de Enero de 2017 | 18:14 h Ministerio de Cultura inicia las inscripciones para talleres de verano

Mincu brindará este verano cursos de danza, música, teatro, manualidades, entre otros. Las inscripciones cierran el 7 de enero.

viernes 6 de enero de 2017

El Ministerio de cultura presenta una serie de talleres para todas las edades, en los cuales los alumnos podrán explorar, descubrir, desarrollar y fortalecer sus habilidades artísticas.

 

PUEDES VER: Ministerio de Cultura busca acabar con robo sistemático de libros

En el campo de la danza se dictará pre ballet, ballet, baile coreográfico, baile de salón, danzas peruanas, hip-hop, break dance y  marinera norteña. Mientras que en Artes Escénicas se ofrecen clases de claun, improvisación teatral y teatro. Asimismo, se brindan talleres de caricatura, cerámica, dibujo y pintura, fotografía digital, historietas, manga, pintura al óleo, reciclaje creativo, retrato y figura humana.

También se impartirán los cursos de cajón peruano, charango, flauta dulce, guitarra, órgano y violín. Así como bisutería fina y el bordado andino. Además, se dictarán talleres de Iniciación musical, arte y habilidades, comunicación efectiva, fotografía digital, lectura lúdica y quechua.

El Ministerio de Cultura desarrolla estos talleres desde el 2007. Desde entonces, busca desarrollar las capacidades creativas y artísticas del público.

Las inscripciones se vienen realizando en la Avenida Javier Prado Este 2465, San Borja, hasta el 7 de enero. Informes: 618 9393 anexo 2227 y 2228.

Fuente: http://larepublica.pe/cultural/836261-ministerio-de-cultura-inicia-las-inscripciones-para-talleres-de-verano

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes