Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
Lanzan talleres educativos – culturales en la Fortaleza Real Felipe.

La exposición promovida por el Ministerio de Cultura abre sus puertas de manera gratuita a todo mundo. No te puedes perder los talleres que serán hasta el 30 de Setiembre.

Con el fin de promover la educación, el Ministerio de Cultura en coordinación con el Ejército del Perú vienen promoviendo la Exposición Museográfica llamada “Los Valores de la Civilización Caral: Reflexiones para el buen vivir”.

Como parte de esa exposición, se vienen ofreciendo actividades gratuitas que están dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Lo que se busca con esto es que se pueda aprender un poco más acerca de nuestro Patrimonio. A través de estos se podrá aprender sobre las técnicas de construcción, ciencia, arte y producción agrícola que se usaba hace miles de años.

Hasta la fecha son más de 20 mil personas quienes ya han participado de esta muestra en la que se busca que los asistentes puedan participar activamente de todo lo que se tiene preparado para ellos y así puedan conocer un poco más acerca de la Civilización Caral.

Si estás interesado en participar puedes acercarte a la Fortaleza Real Felipe en el Callao, de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en donde se seguirán llevando a cabo esta exposición y talleres hasta el día 30 del presente mes. Este 22 será el siguiente taller, todo es totalmente gratuito, donde lo único que hay que llevar son las ganas de aprender y de pasar un buen momento aprendiendo acerca de nuestra cultura.

Fuente: La República – https://bit.ly/2MP8syG

COMPARTIR