mostrar menú

POR OBRAS DE AMPLIACIÓN LÍNEA 1 RECUERDA A CLIENTES SERVICIO RESTRINGIDO EN LAS ESTACIONES SANTA ROSA Y BAYÓVAR

El servicio será desde Villa el Salvador hasta la estación San Martín entre las 06.00am y el medio día, luego el servicio se normalizará por completo.

jueves 8 de marzo de 2018

LÍNEA 1 recuerda a todos sus clientes, que el domingo 11 de marzo las estaciones Santa Rosa y Bayovar estarán cerradas temporalmente entre las 6 de la mañana y 12 del mediodía debido a la realización de obras como parte de la ampliación de la capacidad del sistema.

El servicio será ofrecido entre las Estaciones Villa El Salvador y San Martín. El pase de tren por estaciones será cada 12 minutos desde Villa El Salvador hasta los Jardines y cada 24 minutos desde la estación los Jardines hasta San Martin. Después del mediodía, el sistema volverá a la ruta habitual entre las Estaciones Villa El Salvador y Bayóvar.

“Con éxito se inició la instalación del primer cambiavías y este domingo se culminará con el proceso.  Cada Cambiavías se instala en dos domingos,  por lo que pedimos la comprensión  de nuestros clientes.  La actividad está programada para realizase en 13 horas entre las 11 de la noche del sábado y el mediodía del domingo, por lo que  se recomienda a los clientes tomar precauciones”,  aseguro Olinda Merzthal Jefe de Relaciones Institucionales de la Línea 1.

Como se ha informado serán 8 cambiavías dobles ubicados en distintos tramos de los 33 kilómetros que recorre el sistema, los cuales permitirán facilitar la maniobra de trenes en la vía y restablecer el servicio con mayor rapidez en caso una contingencia. Para los domingos 18 y 25 de marzo las estaciones que serán cerradas temporalmente entre las 6 am y el medio día serán Los Postes, San Carlos, San Martin, Santa Rosa y Bayovar.

Para mayor información se cuenta con los canales de información: 0800-1111-21, la página web o redes sociales.

Fuente: Línea 1

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes