mostrar menú

Reynaldo Arenas protagonizará "Lima de Veras", una divertida y dramática obra

Con la obra "Lima de Veras", Reynaldo Arenas pretende fomentar el empoderamiento de la mujer en la vida laboral.

viernes 6 de abril de 2018

El primer actor nacional, Reynaldo Arenas, protagonizará “Lima de Veras”, una divertida y dramática obra que se estrenará el próximo 20 de abril en el teatro Racional de Barranco (Av. Balta 170).

"Lima de Veras" tiene como fin conducirnos a contrapuntos entre los años cuarentas y ochentas, tocando temas como la dura realidad del terrorismo y las amplias brechas sociales.

Esta pieza teatral incluye el tema del empoderamiento de la mujer en la vida laboral y la amabilidad de una Lima antigua versus las prisas de la Lima moderna, todo ello enmarcado por un rico criollismo presente en su música y costumbres.

Asimismo, está escrita y dirigida por María Elena Mayurí, profesional de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además de Reynaldo Arenas, Onasis Toro, Claudia Burga, Pilar Astete, Carlos Garazatúa, Freddy Ochoa, Frank Agurto y la propia autora son parte del elenco.

“No creo que alguien en su sano juicio que vivió los años 80 sea capaz de olvidar los terribles momentos que azotó la violencia en todo lo largo y ancho de nuestro país. Y no solo por parte de grupos senderistas sino también de las barbaries que cometieron tanto la policía como las fuerzas armadas”, expresó Reynaldo Arenas, quien interpreta a Luis Enrique, un caballero a carta cabal y conocedor de todas las costumbres de la Lima de los 80.

Hay que tener presente que está divertida y dramática obra se presentará en el Teatro Racional de Barranco los días: 20, 21, 22 y 27, 28 y 29 de abril. Las entradas se pondrán a la venta en la misma boletería del teatro, dos horas antes de cada función.

Fuente: http://larepublica.pe/cultural/1222369-reynaldo-arenas-protagonizara-lima-de-veras-una-divertida-y-dramatica-obra

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes