Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
21 de Setiembre
“Urbano-Paisaje-Mar”, la nueva exposición de Francisco Pantigoso.

Color, luz y cielo son los elementos que recorre la muestra “Urbano-Paisaje-Mar”, del destacado acuarelista Francisco Pantigoso.

Color, luz y cielo son los elementos que recorre la muestra “Urbano-Paisaje-Mar”, del destacado acuarelista Francisco Pantigoso. La inauguración se llevará a cabo este sábado 22 de setiembre, a las 8 p.m., en la Galería de Arte del Club Social Miraflores. Lugar: Malecón de la Reserva 535, Miraflores. La exhibición va hasta el 29 de setiembre. El ingreso es libre.

Tal como su título lo indica, “Urbano-Paisaje-Mar”presenta obras de distinto formato, en ellas se expresan tópicos como el espacio marítimo, rural y europeo. Así, se muestran distintos ambientes que se unen bajo la técnica de la acuarela, que le permite desarrollar y respetar la luminosidad.

Para el pintor, la acuarela es “una impronta, es un arte difícil, pues no hay posibilidad de correcciones. Por eso es ágil, dinámico, determinando expresivas veladuras y zonas de luz, todo enmarcado en la composición que dio la idea primigenia”.
Francisco Pantigoso, nieto del Premio Nacional de Pintura Manuel Pantigoso, ha sido ganador de la Medalla de Oro en Acuarela en Río de Janeiro, Brasil. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas tanto en el Perú como en el extranjero. Está dispuesto a participar, con el Grupo ColorBox, en la muestra colectiva que se presentará en Cusco y Polonia.

Fuente: La República – https://bit.ly/2xGmv41

COMPARTIR