mostrar menú

50 Best Explores: Cuatro de los mejores chefs del mundo realizarán tour gastronómico en Perú

PromPerú y The World’s 50 Best anunciaron que nuestro país será el nuevo destino de la reconocida serie de viajes. Los renombrados chefs internacionales serán guiados en distintas regiones del Perú por cuatro famosos cocineros peruanos.

Thursday 13 de September de 2018

Cuatro de los mejores chefs del mundo están próximos a embarcarse en un tour gastronómico como parte de 50 Best Explores, programa promovido por la lista World’s 50 Best Restaurants y que ha llevado a los mejores exponentes de la cocina internacional por los mejores parajes gastronómicos.
Los reconocidos cocineros Ana Roš (Hiša Franko), Daniela Soto-Innes (Cosme), James Lowe (Lyle’s) y Jock Zonfrillo (Orana) serán guiados por cuatro renombrados chefs peruanos que los llevarán por diferentes rincones de nuestro país en busca de las mejores experiencias gastronómicas.

Según informa PromPerú, a través de Marca Perú, esta aventura se realizará desde el domingo 23 de septiembre hasta el miércoles 10 de octubre y tendrá como destinos las ciudades de Tumbes, Iquitos, Arequipa y Cusco.
Tal y como sucedió en otros países, estas visitas buscan que los referentes de la cocina internacional puedan conocer en persona la variedad de platillos de los mejores puntos gastronómicos. De esta forma, no solo conocerán la gastronomía de nuestro país, sino también los productos que permiten la creación de estos platos.
Ellos serán guiados por mercados y sembríos en donde se producen los insumos gastronómicos más importantes de las mencionadas ciudades, a fin de que puedan conocer el trabajo que se realiza antes de que los chefs pongan en marcha su talento.

Fuente: RPP https://bit.ly/2p8dVqZ

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes