mostrar menú

Convocan a emprendedores de las industrias culturales a participar en el Mercado de Industrias Creativas de Brasil 2018.

Ministerio de Cultura seleccionará a 40 participantes peruanos que viajarán a Sao Paulo donde potenciarán la circulación de sus productos, bienes y servicios culturales, con la región y el mundo.

Wednesday 19 de September de 2018

El Ministerio de Cultura de Perú, por invitación del Ministerio de Cultura de Brasil, convoca a creadores y productores nacionales de las industrias culturales a participar de las rondas de negocio, sesiones de pitching (presentación de proyectos), así como actividades de formación para emprendedores como conferencias, seminarios, talleres y clínicas de mentoría, que se realizarán en la primera edición del Mercado de Industrias Creativas de Brasil MICBR 2018, del 5 al 11 de noviembre en Sao Paulo.

El MICBR es una plataforma creada con el propósito de impulsar la internacionalización de la producción cultural brasileña y el intercambio y comercialización de bienes y servicios culturales entre distintos países, en especial de América del Sur.

La convocatoria está dirigida especialmente a productores, agentes y organizaciones de bienes y servicios de consumo cultural de los sectores de las artes escénicas, editorial, música, audiovisual, diseño, videojuegos y animación. 

Serán 40 los participantes peruanos que viajarán a Sao Paulo con el fin de ser parte del MICBR, espacio de intercambio y negociación donde potenciarán la circulación de sus productos, bienes y servicios culturales, con la región y el mundo. 

El Ministerio de Cultura de Brasil asumirá los gastos de alojamiento para los participantes nacionales que resulten seleccionados*.

La postulación es gratuita y de forma virtual. Los interesados podrán postular hasta el 9 de octubre a través del siguiente enlace: http://micbr.cultura.pe/

Mayor información

http://micbr.cultura.gov.br/es/ 

*Los otros gastos (pasajes, traslados y alimentos) deberán ser asumidos por los participantes seleccionados.

Fuente: Ministerio de Cultura https://bit.ly/2OCiPHP

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes