Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
Club Línea 1
banner
banner mobile

¡Hola!

¡Tenemos algo para ti!

Descubre las nuevas tarjetas Black Edition, una colección exclusiva de tarjetas diseñadas para acompañarte en el día a día y un símbolo de distinción para aquellos que aprecian la elegancia y la abundancia. Cada color representa una personalidad única y ofrece una experiencia de lujo personalizada.

Tarjeta Black Verde

Black Edition

Tarjeta Black Verde

Relacionada con la estabilidad y la resistencia, representa la capacidad de adaptarse a los cambios y enfrentar los desafíos de la vida. Esta tarjeta es perfecta para transmitir una sensación de seguridad y protección.

Tarjeta Black Rojo

Black Edition

Tarjeta Black Rojo

Asociada al poder, la pasión y la energía, con una mezcla de elegancia, autoridad y misterio. Esta tarjeta es ideal para aquellos que viven con pasión y determinación.

Tarjeta Black Dorado

Black Edition

Tarjeta Black Dorado

Proyecta elegancia, inteligencia y conocimiento, esta tarjeta está inspirada en aquellos que disfrutan la vida con glamour, prestigio y riqueza.

Beneficios Club Línea 1


Beneficios Club Línea 1


¡Promociones
Especiales!

Disponibles en nuestros locales comerciales.

¡Promociones Especiales!

Disponibles en nuestros locales
comerciales.

Promociones Donofrio
Promociones El Point
Promociones La Cerrillanita

¡Vive la experiencia LÍNEA 1!

Exp Linea1
Exp Linea1
Exp Linea1
Exp Linea1
Exp Linea1
Exp Linea1

¡Vive la experiencia LÍNEA 1!

En LÍNEA 1 del Metro de Lima, te extendemos una invitación para que nos acompañes en una visita guiada. Durante esta experiencia, descubrirás nuestros lugares, conocerás cómo funciona todo y aprenderás curiosidades interesantes. Esto nos brinda la oportunidad de crear momentos especiales para conectarnos y aprender juntos, especialmente con nuestros queridos pasajeros.

¡Si quieres vivir la experiencia con nosotros, haz click AQUÍ !

¡Estamos deseosos de conocerte!

Con tus Tarjetas Edición de Colección de LÍNEA 1 eres miembro de nuestro

Laboratorio de Innovación & Experiencia


Los miembros del laboratorio tendrán la oportunidad de participar en focus group de investigación de mercado, workshops de innovación y pilotos de experiencia.

Lo más importante, estarás ayudando a co-crear soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de todos los pasajeros.


Con tus Tarjetas Edición de Colección de LÍNEA 1 eres miembro de nuestro

Labo Linea1
Labo Linea1
Labo Linea1
Labo Linea1
Tipos de tarjetas en las estaciones

Miembros Club LÍNEA 1


Equipo LÍNEA 1

supervisor 1

Mi trabajo me permite conocer y vivir las experiencias de muchos pasajeros, vi como el servicio de la LINEA 1 los ayudo acortando su tiempo de viaje mejorando su calidad de vida, cada pasajero tiene una historia diferente y junto con ellos lo vivimos a través de los años, y ahora tenemos la oportunidad de que los pasajeros se acerquen a nosotros y nos conozcan siendo parte del Club de L1, tendrán visitas guiadas donde podrán conocer las instalaciones, promociones exclusivas en algunos de nuestros locales comerciales, entre otros.


Shirley Lagos

Jefe de Estaciones Tramo Sur

supervisor 1

Logramos abrir una nueva ilusión para nuestros pasajeros a la que llamo “Ventana de pertenencia “ El sentido de ser socios inspiran para seguir transformando el transporte en el Perú de la mano de una incondicional que será siempre línea 1.


José Paseta

Jefe de Estaciones Tramo Centro

supervisor 1

En línea 1 todos estamos comprometidos con dar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros, por ello nació ¨Club LINEA 1¨, una experiencia distinta, que te brinda descuentos especiales, tarjetas de colección y múltiples beneficios. Además, podrás conocer nuestras inmediaciones y ser parte de nuestra cultura meta. Con ello buscamos hacer más cercana la relación con nuestros pasajeros, por eso hoy te invito a ser parte de esta nueva experiencia, adquiriendo nuestras tarjetas en las boleterías de las estaciones. La Zona Norte te espera con los brazos abiertos, gustosos a apoyarte en lo que necesites.


María Flores

Jefe de Estaciones Tramo Norte