Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI


Sube tu marca al tren

Imagina el potencial de exponer tu marca en 11 distritos y ser vista por más de medio millón de pasajeros al día de manera única.

Brandeo de trenes
Banco Ripley
Brandeo de trenes
Mall Aventura
Brandeo de trenes
Marca Perú
Brandeo de trenes
San Fernando
Brandeo de trenes
Yape
Brandeo de trenes
D’Onofrio
Brandeo de trenes
Pepsi
Brandeo de trenes
Skechers
Brandeo de trenes
Nescafé
Activaciones
D’Onofrio
Activaciones
Yape
Activaciones
Ripley
Activaciones
Pepsi
Activaciones
Skechers
Activaciones
Nescafé
Locales Comerciales
D’Onofrio
Tarjetas Brandeadas
Pepsi
Tarjetas Brandeadas
Mall Aventura
Tarjetas Brandeadas
Skechers
Tarjetas Brandeadas
Ripley
Tarjetas Brandeadas
Banco Ripley
Tarjetas Brandeadas
D’onofrio
Audios
Próxima receta para una mamá siempre lista. Ensalada de fideos con nuggets de pechuga de pollo San Fernando. Lista en el tiempo que toma viajar de una estación del tren a otra. San Fernando, la buena familia.
Audios
Tan bueno como tomar una Pepsi, es tomar esa decisión que lo cambiará todo. ¡Atrévete! cambia, que algo nuevo va a pasar. Nosotros ya lo hicimos. Pepsi nueva imagen, mismo gran sabor. Sed de más.
Audios
Próxima estación, "La Comodidad". En la línea 1 estamos felices de transportarlos al mundo de Skechers, el calzado más cómodo ahora con tecnología Slip-Ins manos libres. No tendrás que agacharte, solo desliza el pie ¡y listo!
Audios
1
Audios
2

Conoce los casos de éxito de
nuestros clientes



Mall Aventura
Campaña: Inauguración Centro Comercial SJL


Acompañamos al Mall Aventura en la inauguración del nuevo centro comercial en el distrito de San Juan de Lurigancho, a solo 3 cuadras de nuestra estación Pirámide la cual fue totalmente brandeada para anunciar la llegada un nuevo mall.

Donofrio
Campaña: La Magia siempre vuelve


Panetón D’Onofrio llevó la magia de la Navidad a la Línea 1 del Metro de Lima. A través de esta campaña, más de medio millón de pasajeros que utilizan el tren diariamente experimentaron esta temporada festiva de una manera única mientras se desplazan por la capital.

Pepsí
Campaña: Sed de más


Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados y en el Perú, escogió a Línea 1 del Metro de Lima para formar parte de este lanzamiento. Mostrando la nueva identidad a través de un tren brandeado y con activaciones en las estaciones del tren, Pepsi continua impulsando a sus consumidores a vivir experiencias únicas, con un menaje que conecta con la pasión: “Sed de Más”.

Skechers
Campaña: Slip-Ins Manos libres


Skechers lanzó su más reciente modelo de zapatillas Slip-Ins con una innovadora opción de calzado manos libres. Desde Línea 1 del Metro de Lima acompañamos a Skechers con la campaña que da a conocer esta nueva tecnología de confort en calzado que permite colocar las zapatillas de una forma más sencilla; solo será necesario deslizar los pies, sin necesidad de agacharse, y listo, ¡a salir caminando!