Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
23 de Octubre
COMUNICADO

Sobre la apertura de la estación Pirámide del Sol, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y Línea 1 informan lo siguiente:

  • Desde enero de este año, tras los hechos ocurridos por la rotura de una tubería de agua potable, la Línea 1 ejecutó obras para la protección de su infraestructura. De esta manera, la estación Pirámide del Sol (San Juan de Lurigancho) está lista para abrir al público y prestar el servicio.
  • En cumplimiento a las recomendaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), referente a que las condiciones del entorno representarían alguna vulneración para los pasajeros, es conveniente esperar a que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) levante las observaciones formuladas por dicha entidad.
  • Por lo tanto, Línea 1, en salvaguarda de la integridad de sus usuarios, espera la conformidad de Indeci sobre la seguridad exterior para la reapertura del servicio.
  • Se recuerda a los pasajeros que las estaciones más cercanas son las de Caja de Agua y Los Jardines. Asimismo, les recomendamos tomar las previsiones del caso para el uso eficiente de este servicio. Para mayor información sobre la operación pueden llamar al 0800-111-21 o visitar la página web: (www.lineauno.pe).

Lima, 23 de octubre de 2019

COMPARTIR