¡Faltan 6.3 millones para llegar a los mil millones de pasajeros!

¿Cómo podríamos recuperar nuestro saldo en caso de deterioro de nuestra tarjeta adulto de LÍNEA 1?

Para recuperar el saldo de nuestra tarjeta deteriorada, se deberá contar con una tarjeta activa y acudir a:

El proceso de traslado de saldo por tarjeta adulto deteriorada se procederá a brindar únicamente en la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 21:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 16:00 p.m. (no hay atención domingos ni feriados) siempre llevando y entregando la tarjeta física deteriorada al personal de dicha oficina.

¿Te fue útil esta información?

SI
NO

¡Muchas Gracias!

Tu opinión nos es valiosa para brindarte un mejor servicio
COMPARTIR

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

ASOCIAR


Preguntas Frecuentes