En caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta de medio pasaje ¿Cómo podemos continuar viajando a mitad de precio?

Para continuar viajando a mitad de precio, es necesario bloquear la tarjeta medio perdida o robada llamando al 0-800-111-21 y luego de 48 horas tramitar el duplicado.

El saldo a reponer tiene un plazo de vigencia para recuperarlo hasta el último día del mes siguiente del bloqueo. Para recuperar su saldo debe acercarse a la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos, Horario de Atención:Lunes a Viernesde 9:00am a 21:00pm y Sábados de 9:00am a 16:00pm.
(No hay atención domingos ni feriados).

Las estaciones Pumacahua, Jorge Chávez, San Borja Sur (lado destino Villa el Salvador), Los Postes y El Ángel están habilitadas para tramitar el duplicado de tarjeta medio en el horario Lunes a Viernes de 08:00 am. a 13:00 pm. y de 15:00pm a 20:00pm. y Sábados de 08:00 am. a 13:00 p.m. (no hay atención domingos ni feriados).

Para conocer los requisitos de este trámite y otros relacionados con tarjetas medio haga clic AQUÍ.

Para recuperar el saldo de nuestra tarjeta deteriorada, se podrá tramitar el duplicado en las estaciones antes mencionadas y en el mismo momento se trasladará el saldo hacia la nueva tarjeta, para ello deberá llevar y entregar la tarjeta física deteriorada al Agente de Estación.

¿Te fue útil esta información?

SI
NO

¡Muchas Gracias!

Tu opinión nos es valiosa para brindarte un mejor servicio
COMPARTIR

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

ASOCIAR


Preguntas Frecuentes