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Presentación de Recursos

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Estimado pasajero, en caso Usted no se encuentre conforme con la respuesta emitida de su reclamo presentado, puede presentar un Recurso de Reconsideración adjuntando prueba nueva y /o Recurso de Apelación sin prueba alguna; el mismo que podrá realizarlo completando el siguiente formulario y adjuntando las pruebas respectivas de ser el caso.

Le recordamos nuestros canales de atención por los que puede presentar sus recursos de Reconsideración y Apelación.

  • Comunicándose gratuitamente al 0800-11121 desde teléfonos fijos, o desde los teléfonos públicos ubicados dentro de nuestras estaciones en nuestro horario de atención de lunes a sábado de 05:00 a 22:00 horas y domingos de 05:30 a 22:00 horas.
  • Oficina de Atención al Pasajero, ubicada en la Estación Cabitos sito en Av. Aviación / Óvalo Los Cabitos (Higuereta) Santiago de Surco o en la Estación Presbítero Maestro sito en Av. Locumba / Cementerio Presbítero Maestro / El Agustino. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00am a 21:00pm, Sábados de 9:00am a 16:00pm (no atendemos domingos ni feriados). Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00am a 21:00pm, Sábados de 9:00am a 16:00pm (no atendemos domingos ni feriados)
  • Solicitando el formato respectivo a nuestros Agentes de Estación los mismos que se encuentran en nuestras 26 estaciones.
  • Adicionalmente, a través de nuestro correo electrónico [email protected]. Recomendamos colocar en “Asunto” palabras clave que permitan identificar el objeto de su comunicación . Ejemplo: RECLAMO, APELACIÓN, RECONSIDERACIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, PEDIDO.

Envíenos su recurso completando el siguiente formulario: