Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI

POLICÍA NACIONAL REALIZA OPERATIVO EN ESTACIONES DE LÍNEA 1

Con la finalidad de brindar más seguridad a los pasajeros que hacen uso de LÍNEA 1 del Metro de Lima, la Dirección Nacional del Orden y Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito, realiza un operativo integrado en las estaciones para ubicar a personas que tengan requisitorias o estén buscadas por la policía.

Esta medida preventiva que se aplica permanentemente a lo largo del sistema  en las 26 estaciones de LÍNEA 1cuenta con la participación de  la Policía Ferroviaria, Extranjería, Turismo, Seguridad Integral y DINOES.

El General Jorge Lam, Director de Transito de la PNP encabeza la operación y enfatiza que esta medida refuerza el trabajo que viene realizando la policía en la capital para evitar actos delictivos  en el servicio de LÍNEA 1 que a diario moviliza a más de 440 mil personas por día.

Los operativos policiales se realizan de forma permanente,  por lo que la  Policía recomienda a los pasajeros que hacen uso del sistema llevar su DNI para identificarse y que respetar las normas de uso del sistema como la recarga legal y evitar la reventa.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y LÍNEA 1 siguen trabajando para brindar más seguridad a todos los ciudadanos que usan el sistema para que tengan un viaje confiable y seguro.