Gana 5 Kits de Tarjetas Edición de Colección con viajes GRATIS

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI

Inicio /

Estimado pasajero:

Si tuviera algún problema para acceder a los formularios de reclamos de nuestra página web, le agradeceremos pueda cambiar de navegador, ya que podría ser un problema ocasionado por Google Chrome.
Estamos trabajando para superar este inconveniente.
Asimismo, le recordamos que tiene a disposición otros canales para la interposición de reclamos:

  • Centro de Atención Telefónica, comunicándose gratuitamente al 0800-111-21 de Lunes a Sábado de 5:00am a 22:00pm y Domingos de 5:30am a 12:00m y 16:00pm a 20:30pm
  • A través del Libro de Reclamaciones ubicado en nuestras 26 estaciones
  • Oficina de Atención al Pasajero, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm Sábados de 9:00am a 16:00pm
  • Correo electrónico: escribenos@lineauno.pe
    Agradecemos su comprensión.