Tú puedes ser el ganador de los nuevos audífonos SkullCandy. Compra una tarjeta de LINEA 1 y participa

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
17 de Julio
Ver en Facebook
Programa Iberoamericano IBERLECTURA: LECTURA EN MOVIMIENTO EN LIMA

“Lectura en Movimiento” se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la lectura. En LÍNEA 1 del Metro de Lima formamos parte de esta campaña liderada por la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI – en colaboración con diversos aliados estratégicos como el Mlinisterio de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú, Biblioteca del Bicentenario, la Casa de la Literatura Peruana, Fundación BBVA, Cámara Peruana del Libro, Delegación de la Unión Europea en Perú, EsSalud, UNNA, Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM). Este programa consiste en que voluntarios se desplacen entre las estaciones Angamos, La Cultura y Cabitos realizando lecturas en voz alta e invitando a los pasajeros de LÍNEA 1 a unirse a esta actividad y a escanear los código QR para acceder a libros y lecturas de manera gratuita.

El Gerente de Servicio al Cliente, Edgar R., nos comenta la maravillosa experiencia de viaje que esta campaña puede ofrecer a los pasajeros. “Queremos que nuestros pasajeros disfruten de un momento de lectura placentero y enriquecedor mientras se trasladan por la ciudad.

Te invitamos a participar en esta campaña que busca convertir cada viaje en una oportunidad para aprender y construir un mundo mejor.

Compartimos este enlace para que puedas acceder a libros y lecturas. https://lnkd.in/g-jSy3ee

COMPARTIR