Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
06 de Julio
Cambio de horarios – martes 07 de julio

De acuerdo a la disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el horario del servicio de LÍNEA 1 a partir del martes 07 hasta el 31 de julio es el siguiente:

De lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingo de 5:30 a.m. a 10:00 p.m

Señalar que se amplía en 30 minutos el horario de lunes a sábado por la mañana (antes 5:30 a.m.) y la frecuencia de paso de trenes se reduce a 4 minutos de 7 a 10 de la noche (antes 6 minutos de lunes a viernes). Recordamos que la capacidad de nuestros trenes sigue limitada de 1200 a 200 pasajeros aproximadamente, con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social de un metro.

Asimismo, por seguridad se continuará con el monitoreo constante de la cantidad de pasajeros que hacen uso del sistema y el flujo de ingresos en las estaciones. Señalar que se pide a todas las personas que hagan uso del servicio en las horas valle de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Nuestros últimos trenes parten a las 10 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y  Bayóvar, por lo que los pasajeros deben tener en cuenta que dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar.

Mantenemos el llamado a todos los pasajeros para que por su seguridad y salud, respeten el metro de distancia, mantengan las colas ordenadas, usen obligatoriamente la mascarilla y eviten el uso del sistema en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo.

Lima, 06 de julio de 2020

COMPARTIR