#LÍNEA1TeLlevaSanoYSeguro

14 de Enero
Cambio de horarios del 15 al 31 de enero
  • La LÍNEA 1 del Metro de Lima atenderá hasta las 9 de la noche, según las nuevas disposiciones del Gobierno.
  • Se recuerda a todos los pasajeros que es obligatorio el uso de mascarillas y protector facial en todo momento.

Lima, 14 de enero de 2021.- Ante las nuevas medidas dictadas por el Gobierno, LÍNEA 1 del Metro de Lima anuncia que desde el viernes 15 al 31 de enero, se atenderá en el siguiente horario:

Asimismo, exhorta a todos los ciudadanos que hacen uso del sistema a respetar los protocolos de seguridad como el uso de protector facial y mascarilla, distanciamiento social en estaciones y trenes, lavado de manos permanente antes y después de usar el servicio durante 20 segundos.

“Venimos supervisando de manera rigurosa el cumplimiento de las medidas de sanidad establecidas para la seguridad de todos. Asimismo, pedimos a todas las personas que solo usen el sistema en caso sea necesario”, indicó Lorena Trelles, Gerente de Relaciones Institucionales de LÍNEA 1 del Metro de Lima.

Asimismo, por seguridad se continuará con el monitoreo constante de la cantidad de pasajeros que hacen uso del sistema y el flujo de ingresos en las estaciones. Señalar que se pide a todas las personas que hagan uso del servicio en las horas valle de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Nuestros últimos trenes parten a las 9 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, por lo que los pasajeros deben tener en cuenta que, dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar.

Mantenemos el llamado a todos los pasajeros para que, por su seguridad y salud, respeten el distanciamiento en estaciones y trenes, mantengan las colas ordenadas, usen obligatoriamente la mascarilla y protector y eviten el uso del sistema en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo. “Es necesario que se guíen por la señalética y audios que hay en todas nuestras estaciones y trenes porque para nosotros lo más importante es que lleguen sanos y seguros a su destino”, remarcó Trelles.

LÍNEA 1 recomienda a todos sus pasajeros tomar las precauciones necesarias y seguir las indicaciones del personal. Para mayor detalle se cuenta con los canales de información: 0800-111-21 que atiende en el mismo horario de atención del sistema, la página web: www.lineauno.pe y las redes sociales. El horario de la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

COMPARTIR
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram