Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
15 de Enero
Cierre temporal de la estación pirámide del sol

Debido a la afectación en la zona colindante a la estación Pirámide del Sol, ubicada en la Av. Próceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho

COMUNICADO

Debido a la afectación en la zona colindante a la estación Pirámide del Sol, ubicada en la Av. Próceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, y por la seguridad de los pasajeros de la LÍNEA 1 del Metro de Lima y Callao y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) informan lo siguiente:

La estación Pirámide del Sol será cerrada de manera temporal desde el miércoles 16 de enero hasta nuevo aviso como medida de seguridad por los trabajos que se vienen realizando en la zona de la vía colindante a dicha estación, los mismos que podrían poner el riesgo al público pasajero. No obstante, el servicio del Metro no será interrumpido.
Para hacer uso del sistema los pasajeros pueden ingresar y salir por la Estación Los Jardines o la Estación Caja de Agua, ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia – San Juan de Lurigancho, como alternativas.
Como medida adicional, los trenes han reducido la velocidad entre las estaciones Los Jardines y Caja de Agua.
AATE y la Línea 1 del Metro de Lima y Callao reiteran su compromiso por asegurar el funcionamiento de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y la seguridad de los pasajeros de San Juan de Lurigancho que diariamente usan el servicio.

Para mayor información sobre la operación pueden llamar al 0800-111-21 o visitar la página web: www.lineauno.pe y las redes sociales.

 

Fuente: Linea 1

COMPARTIR