Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
28 de Octubre
COMUNICADO

Respecto al accidente ocurrido la mañana del pasado 21 de octubre en la estación Maria Auxiliadora (San Juan de Miraflores), la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), proyecto especial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa lo siguiente:

  • Luego que la señora Ana Haida Tirela Granadillo de 69 años, cayera por las escaleras de dicha estación, personal de Línea 1 brindó atención inmediata a nuestra pasajera en el tópico de la estación, y luego fue trasladada al hospital María Auxiliadora.
  • Se visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se verificaron los hechos y se evidencia que el personal cumplió con el protocolo establecido para estos casos.
  • También, se revisó la declaración jurada firmada por la pasajera luego de la atención recibida en nuestro tópico, donde señala que venía “bajando con prisa” las escaleras para intentar tomar el tren y resbaló repentinamente.
  • Reiteramos que la seguridad de nuestros pasajeros es lo más importante y exhortamos a no correr en las estaciones y, sobre todo, en las escaleras para evitar contratiempos.

Lima, 28 de octubre de 2019

COMPARTIR