Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
26 de Junio
Comunicado

Por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el horario del servicio de LÍNEA 1 para este lunes 29 de junio será de 5:30 a.m. a 09:00 p.m. con los siguientes intervalos de paso:

Nuestros últimos trenes parten a las 9 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar y considerando que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro según el Decreto Legislativo N° 1458, esto genera la posibilidad de que no todos nuestros pasajeros puedan acceder al sistema.

Recordamos que la capacidad de nuestros trenes se ha limitado de 1200 a 200 pasajeros aproximadamente, con el objetivo de salvaguardar a todos y cumplir con el distanciamiento social de un metro.

Mantenemos el llamado a todos los pasajeros para que por su seguridad y salud, respeten el metro de distancia, mantengan las colas ordenadas y eviten el uso del sistema en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo.

Solicitamos a todos los pasajeros la compra de su tarjeta para el uso del sistema, la recarga anticipada y evitar la compra de pasajes de manera informal.

Para más información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1. #Linea1TransporteSeguro

Lima, 26 de junio de 2020

COMPARTIR