Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
31 de Julio
Cambio de horarios – viernes 31 de julio

LÍNEA 1 del Metro de Lima informa a todos sus pasajeros que, a solicitud del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se ha dispuesto el cambio de la frecuencia de llegada de los trenes:

Reiteramos a todos los pasajeros que sigan las siguientes medidas de protección que promovemos en esta emergencia nacional, por su salud y seguridad:

  1. En LÍNEA 1 es obligatorio el uso de mascarillas y protectores faciales. En caso no cumplan con esta medida no podrán ingresar a nuestras estaciones.
  • Se recomienda lavarse las manos con frecuencia antes y después de viajar en el nuestro sistema.  Los servicios higiénicos de LÍNEA 1 están disponibles en todas las estaciones y se ha reforzado la frecuencia de limpieza y desinfección, así como la de los pasamanos de escaleras, interior de trenes y coches.
  • Está prohibido arrojar los elementos de protección utilizados por los usuarios, en los andenes y demás instalaciones del sistema de transporte, así como en los coches de los trenes.
  • Se recomienda no tocar las puertas de los trenes considerando que se abren en forma automática. 
  • Tomen sus precauciones en los horarios de mayor afluencia, considerando que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro, según el Decreto Legislativo N° 1458, la capacidad de nuestros trenes se encuentra disminuida.  Esto genera el incremento del tiempo para el ingreso a la estación y la posibilidad de que no puedan ingresar al sistema.

Para más información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1.

Lima, 31 de julio de 2020

COMPARTIR