Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
04 de Diciembre
Cambio de horarios sábado 05 de diciembre

LÍNEA 1 del Metro de Lima informa a todos sus pasajeros que, a solicitud del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se ha dispuesto el aumento del número de carreras programadas para el mes de diciembre. Esta medida permite mejorar los frecuencia de paso de los trenes y se aplicará a partir del sábado 05 de diciembre:   

Es responsabilidad de todos respetar las normas dictadas por el Estado, sigan las siguientes medidas de protección que promovemos en esta emergencia nacional, por tu salud y seguridad:

  1. En esta época del año recomendamos tomen sus precauciones en los horarios de mayor afluencia.
  • Es de uso obligatorio la mascarilla y protector facial, desde el momento que se encuentre en la cola de ingreso de las estaciones hasta su salida del sistema. En caso no se cumpla con esta medida no podrá ingresar a nuestras estaciones.
  • Queda prohibido comer o beber dentro de las instalaciones y trenes de LINEA1 y por ningún motivo los pasajeros deben retirarse o bajarse la mascarilla y/o protector facial.
  • Se recomienda lavarse las manos con frecuencia antes y después de viajar en nuestro sistema.  Los servicios higiénicos de LÍNEA 1 están disponibles en todas las estaciones.
  • Se recomienda no tocar los botones de las puertas de los trenes, considerando que estas se abren de manera automática. 
  • Para más información sobre los horarios del servicio visitar la nuestra página web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1.

Lima, 04 de diciembre de 2020

COMPARTIR