Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
14 de Junio
COMUNICADO

LÍNEA 1 del Metro de Lima informa a todos los pasajeros que hacen uso del servicio diario:   

  • A partir del lunes 17 de junio, LÍNEA 1 del Metro de Lima dando cumplimiento a la programación de la prestación del servicio aprobada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), comunica a sus pasajeros que retirará del servicio de lunes a viernes seis (06) viajes por día.

  • Estos se llevaban a cabo a partir de las 09:30 por la mañana (cuatro de ellos) y a partir de las 20:30 por la noche (dos de ellos). Precisar que el resto de horarios se mantendrá inalterable durante todo el 2019.

  • Lamentamos los inconvenientes que la nueva programación del servicio pueda ocasionar en su experiencia dentro del sistema de la LÍNEA 1 del Metro de Lima. Reiteramos nuestro compromiso con los pasajeros de seguir brindando un servicio confiable, moderno y seguro, generador de cultura ciudadana, orgullo del Perú.

  • Finalmente indicar a todos nuestros pasajeros que la nueva programación y planificación en el servicio obedece al cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Lima, 14 de junio  de 2019.

COMPARTIR