Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
06 de Marzo
Comunicado sobre el Coronavirus

Ante la reciente detección del primer caso de coronavirus en nuestro país, LÍNEA 1 del Metro de Lima y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao informan lo siguiente:

• Nuestros pasajeros pueden viajar con la seguridad de que venimos tomando acciones específicas frente a esta situación de alerta, que incluyen medidas de prevención y protección de pasajeros y colaboradores.

• Reducir el riesgo de contagio del coronavirus depende de todos. Por lo que es importante que nuestros pasajeros sigan las recomendaciones que nos brinda el Ministerio de Salud para prevenir y reconocer el coronavirus.

• A través de todos nuestros canales se están difundiendo mensajes con las recomendaciones del Ministerio de Salud y nuestros colaboradores han sido capacitados acerca de las recomendaciones para la prevención del coronavirus.

• Desde hace semanas se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección en todos los trenes y las estaciones de LÍNEA 1.

• Por la salud de todos, exhortamos a nuestros pasajeros a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y cuidar nuestras instalaciones, lo que permitirá enfrentar al coronavirus.

¡Contigo somos mejores!

Lima, 06 de marzo de 2020.

COMPARTIR