Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
19 de Marzo
Comunicado sobre horarios de atención

Luego de las autorizaciones recibidas el día de hoy por parte del Estado, se han dado las facilidades para los colaboradores y personal de soporte de LÍNEA 1 para ampliar el servicio, que les permitirán poder movilizarse dentro del horario restringido. Por lo tanto informamos a todos los pasajeros, el nuevo horario de atención a partir de hoy jueves 19 de marzo del 2020:

• Jueves 19: hasta las 8:00 p.m.
  • De lunes a viernes de 5:30 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados y domingos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Nota: Los últimos trenes parten a las 8:00 pm de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur)

Asimismo la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio.

Para más información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1.

Queremos reconocer el compromiso de todos los colaboradores y personal de soporte de LINEA 1, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) y OSITRÁN por el trabajo que vienen realizando por el bien del país, permitiendo movilizar a las personas que lo necesitan en esta situación de emergencia.

Volvemos a invocar a todos los ciudadanos a respetar las normas que viene dictando el Estado en el marco de la emergencia por el Coronavirus de permanecer en sus domicilios como ha sido decretado, ya que es tarea de todos.

Lima, 19 de marzo de 2020