Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
19 de Setiembre
Estrenan obra teatral Ñaña, un relato sobre la desigualdad y la violencia.

Desigualdad, violencia y abandono son los temas que desarrolla Ñaña, obra teatral escrita y dirigida por Claudia Tangoa.

Desigualdad, violencia y abandono son los temas que desarrolla “Ñaña”, obra teatral escrita y dirigida por Claudia Tangoa. Las funciones se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de setiembre, a las 7: 30 p.m., en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Lima). El ingreso es libre.
Naña, basada en un testimonio real, narra la vida de Elisa, una joven de la selva que sufre abusos físicos y psicológicos desde niña. Es acogida por la familia de Lucy, tras el abandono de su madre. Con este nuevo hogar, Elisa decide reiniciar su vida. Así, junto a Lucy, quien relata historias, vivirá una serie de viajes por diferentes espacios físicos y emocionales. Estas experiencias le permiten adaptarse a una sociedad ajena, así como también reconstruir su memoria y encontrar el lugar que pertenece.
Desde un ambiente íntimo, según su directora, Ñaña expresa la historia de muchas jóvenes en orfandad que se enfrentan a la violencia familiar y la desigualdad social.

Fuente: La República https://bit.ly/2Npvd19

COMPARTIR