Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
26 de Mayo
HORARIOS A PARTIR DEL 27 DE MAYO

LÍNEA 1 del Metro de Lima informa a todos sus pasajeros que se ha dispuesto la mejora de los tiempos de llegada de los trenes a partir del miércoles 27 de mayo. A continuación nuestros horarios:  

Si viajas en LÍNEA 1 es responsabilidad de todos respetar las normas dictadas por el Estado: Distanciamiento social de un metro en estaciones y trenes, el uso de mascarillas, usar el sistema si eres personal autorizado para trabajar en esta emergencia y evitar viajar en el sistema si presentas algún síntoma de Covid. Aplicar estas medidas por tu seguridad en esta nueva convivencia son muy importantes.

Además, dada la gran afluencia de pasajeros, reiteramos a todos los pasajeros que tomen sus precauciones en los horarios de mayor afluencia, considerando que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro, según el Decreto Legislativo N° 1458, la capacidad de nuestros trenes se encuentra disminuida.  Esto genera el incremento del tiempo para el ingreso a la estación y la posibilidad de que no puedan ingresar al sistema.

Para más información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1. #Linea1TransporteSeguro

Lima, 26 de mayo de 2020.

COMPARTIR