Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
Hoy inicia el IV Festival Internacional de Danza.

Ritual. El “Encuentro Andanzas 2018” congregará a artistas de Israel, Estados Unidos, España y Perú.

Libertad, versatilidad y creación son los componentes que reunirá el IV Festival Internacional de Danza “Encuentro Andanzas 2018”, iniciativa impulsada por la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, bajo la dirección de Mónica Silva. Durante cinco días consecutivos, el festival congregará a artistas nacionales e internacionales, quienes brindarán espectáculos de baile y conversatorios acerca de la creación artística. Las funciones se realizarán del 24 al 28 de setiembre en la Casa Yuyachkani (Jr. Tacna 636, Magdalena del Mar). Hora: 8:30 p.m. Boletería.

Las actividades inician hoy con I leave the light son, a cargo de la española Victoria Miranda. Su pieza expresa las obsesiones que habitan en los seres humanos. Así muestra el control y aceptación de los defectos al ritmo de la música y la danza. El martes, la agrupación peruana Íntegro ofrece Spirala, que indaga en la memoria a través de la fragmentación y la dinámica. Desde Israel, Rachel Erdos presenta el dueto Castle, donde los bailarines se encuentran atrapados y cercanos al público.

También participará la española Carmen Werner con Tiempo de conversación, que recrea la historia de una relación sexual interrumpida. Finalmente, tras su gira por Colombia, el coreógrafo peruano Franklin Dávalos presenta Bárbaro, creación que explora el tánatos masculino. El festival brindará talleres y conversatorios.

Fuente: La República – https://bit.ly/2pFupal

COMPARTIR