Tú puedes ser el ganador de los nuevos audífonos SkullCandy. Compra una tarjeta de LINEA 1 y participa

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
14 de Abril
LÍNEA 1 convoca a artistas para implementar diseño que llevarán sus trenes durante todo el año
  • Diseño será elegido en el concurso “Maravillas a bordo”, organizado por la concesionaria como para de sus actividades de conmemoración de sus 10 años de operación del único sistema ferroviario de la ciudad.

Lima, 14 de abril de 2021.- Como parte de las actividades programadas por su décimo aniversario, LÍNEA 1 está organizando el concurso “Maravillas a bordo”, dirigido a cualquier persona natural o jurídica, con el objetivo de obtener un diseño inspirado en los valores de seguridad y modernidad del servicio y que será plasmado en los trenes durante todo el año.

“Uno de los principales criterios que se tendrá en cuenta para la elección de la propuesta ganadora será que, a través de su arte, contribuya a generar cultura ciudadana. Estamos muy entusiasmados de recibir diseños innovadores que nos ayuden en nuestro propósito de seguir formando una ciudadanía que respete y valore nuestra diversidad de país, nuestra cultura y los derechos sociales y democráticos, que como sociedad del bicentenario debemos practicar”, señaló Lorena Trelles, gerenta de Relaciones Institucionales de LÍNEA 1.

Para conocer las bases del concurso se debe ingresar a https://decimoaniversariolinea1.pe/.  Las inscripciones cierran este 25 de abril. Una vez cumplido el plazo de entrega para la presentación de los diseños, los 5 diseños elegidos por el jurado serán publicados en la fanpage de LÍNEA 1 para que sean votados por la comunidad. El jurado estará conformado por representantes del arte peruano, quienes evaluarán los diseños presentados por los concursantes.

Otras actividades por el décimo aniversario:

Con motivo de cumplir 10 años la operación de LÍNEA 1, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González Chávez, realizó un reconocimiento a los trabajadores ferroviarios por su labor durante la pandemia por el COVID-19. 

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la estación La Cultura de LÍNEA 1, el ministro González destacó el trabajo ininterrumpido que han brindado sus trabajadores desde que inició la pandemia, tocándoles enfrentar situaciones complejas; entre ellas, llevar a cabo la implementación de los protocolos sanitarios de la mano con el Estado.  Durante la ceremonia, el titular del MTC señaló que LÍNEA 1 es el camino para los otros sistemas ferroviarios de la ciudad que están por venir, y brindó su saludo y felicitación a los cerca de mil 500 trabajadores por su aniversario.

COMPARTIR