Tú puedes ser el ganador de los nuevos audífonos SkullCandy. Compra una tarjeta de LINEA 1 y participa

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
12 de Abril
LÍNEA 1 INVOCA A LOS PASAJEROS A CUMPLIR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USAR CORRECTAMENTE LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD

Los protocolos sanitarios dictados por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia por la COVID -19 y todas las medidas de seguridad en el sistema de LÍNEA 1 son de cumplimiento obligatorio; entre ellas, el uso de mascarilla y protector facial y el distanciamiento social fuera y dentro de las estaciones y trenes.

LÍNEA 1 vuelve a recordar a la ciudadanía que, debido al aforo limitado dispuesto por la autoridad competente a consecuencia de la pandemia, solo se puede transportar el 37% del aforo por tren (un tren tiene capacidad para 1200 pasajeros), lo que en algunas ocasiones puede generar largas colas para ingresar al sistema; por ello es necesario que todas las personas que hagan uso del servicio mantengan el respeto de todos los protocolos sanitarios.

Es importante señalar que los últimos trenes parten de las estaciones Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur) al final del servicio, por lo que el aforo es limitado y muchas personas podrían quedarse fuera por lo que deben tomar sus previsiones.

El horario de funcionamiento del servicio desde el lunes 12 al domingo 18 de abril, será de la siguiente manera:

Nota: Los últimos trenes parten de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur) al final del servicio de cada día.

También exhorta a los pasajeros a no hacer uso del servicio en caso presenten síntomas de resfrío, o a usarlo solo para situaciones necesarias con la finalidad de contribuir a evitar aglomeraciones, por ello pide tomar las precauciones necesarias y seguir las indicaciones del personal de estación.

COMPARTIR