Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
27 de Febrero
LINEA 1 invoca a sus pasajeros a seguir cumpliendo con medidas de seguridad

Lima, 01 de marzo del 2021.- Ante el término de la cuarentena en la capital, desde este lunes 01 de marzo, LINEA 1 del Metro de Lima continúa reforzando sus medidas para el transporte seguro de pasajeros.

El horario de funcionamiento del servicio desde el 01 hasta el 14 de marzo, será de la siguiente manera:

Nota: Los últimos trenes parten de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur) al final del servicio de cada día.

Recalcamos a los pasajeros tener en cuenta que, dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, podemos transporte a 512 personas por tren. Asimismo, mantenemos el llamado para que, por su seguridad y salud, respetan los protocolos sanitarios, como el uso de protector facial y mascarilla, distanciamiento social en estaciones y trenes, y el lavado de manos permanente antes y después de usar el servicio durante 20 segundos.

Asimismo, exhortamos a la población a no usar el servicio en caso presenten síntomas de resfrío, y a usar el sistema de transporte en caso sea absolutamente necesario, a fin de evitar aglomeraciones.

Seguiremos supervisando de manera rigurosa el cumplimiento de estas medidas de seguridad. Además, se mantendrá un monitoreo constante de la cantidad de pasajeros que hacen uso del sistema, para regular las acciones y garantizar un adecuado servicio de transporte.

LÍNEA 1 recomienda a todos sus pasajeros a tomar las precauciones necesarias y seguir las indicaciones del personal. Para mayor detalle se cuenta con los canales de información: 0800-111-21 que atiende en el mismo horario de atención del sistema, la página web: www.lineauno.pe y Facebook.

COMPARTIR