Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
18 de Octubre
LÍNEA 1 se encuentra en la fase final de las obras por los trabajos de ampliación de la capacidad del servicio

Esté atento a las recomendaciones del personal de LINEA 1, tanto al ingreso a las estaciones como en el recorrido, por lo que pedimos la comprensión de nuestros pasajeros.

Lima, 15 de octubre de 2018.- LÍNEA 1 continúa con los trabajos de ampliación de la capacidad y mejoras en el sistema, sin interrumpir el servicio que brinda a diario y cuyas obras de ejecución ya se encuentran en su etapa final (90% de avance). Cabe indicar que las obras se iniciaron en agosto del 2017 y, con la culminación de las mismas contaremos con una operación más grande, confiable, y segura para seguir mejorando la calidad de vida de miles de personas.

Las obras que hoy se vienen ejecutando y que garantizan la seguridad del sistema, podrían afectar la frecuencia normal de trenes y horarios. Entendemos las molestias de nuestros pasajeros y apelamos a su comprensión y colaboración. Recomendamos estar atentos a las indicaciones de nuestro personal en todos nuestros trenes y estaciones. Como lo hemos informado para los sábados 20 y 27 de octubre de los corrientes, la prestación se realizará en los horarios publicados.

LÍNEA 1 ya cuenta con una flota de 42 trenes de los cuales 18 son nuevos y fueron incorporados al servicio en los últimos 10 meses reduciendo el intervalo de paso de cada tren de 6 a 3.5 minutos en hora punta y de 10 a 6.5 minutos en hora valle de lunes a viernes. A fin de año, operaremos con 44 trenes y progresivamente se añadirá un coche más a cada tren llegando a movilizar a 1,200 por viaje a fines del 2019.

Se vienen culminando las obras de la ampliación en las estaciones de mayor afluencia (Villa El Salvador, La Cultura, Gamarra, Miguel Grau y Bayóvar), el reforzamiento del sistema eléctrico, entre otras.

Como siempre recomendamos a todos nuestros pasajeros tomar las precauciones del caso y seguir las indicaciones del personal de LÍNEA 1. Para mayor detalle se cuenta con los canales de información: 0800-111-21, la página web: www.lineauno.pe y las redes sociales.

Fuente: Línea 1

COMPARTIR