Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
20 de Setiembre
LÍNEA 1 y MINSA vacunarán a vecinos y pasajeros de la zona sur de Lima
  • En jornada de salud se ofrecerán servicios de vacunación para adultos y niños, despistaje de anemia, asesorías, entre otros.

De acuerdo con el plan para contrarrestar los efectos del Covid-19, LÍNEA 1 del Metro de Lima, en alianza con el Ministerio de Salud (MINSA) y la Municipalidad de Villa El Salvador, realizarán la campaña de vacunación ‘Vamos a tu Encuentro ¡Vacúnate Ya!’, dirigida a los vecinos del distrito de Villa El Salvador y de la zona. Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 22 de setiembre en la esquina del Jr. Solidaridad con Calle Los Diseñadores.

Según las declaraciones del ministro de salud, Hernando Cevallos, Vamos a tu Encuentro ¡Vacúnate Ya!’ es una campaña móvil que tiene como finalidad acercarse a la población objetiva para vacunarlos con la primera o segunda dosis pendiente y, así, evitar una mayor cantidad de contagios y muertes. Estas acciones tienen como objetivo de sumar a la cifra de 8,870,000 personas inmunizadas en el Perú que reporta el Ministerio de Salud hasta la fecha. En la jornada se vacunará de COVID para mayores de 25 años.

Desde el inicio de la pandemia, hemos implementado acciones para apoyar a los vecinos y pasajeros que viven cerca de las estaciones de LÍNEA 1. Por eso es fundamental reforzar la vacunación y, en ese sentido, estamos iniciando las campañas itinerantes con nuestros vecinos de Lima Sur, y próximamente estableceremos alianzas para replicar esta actividad en otros sectores de Lima”, mencionó Lorena Trelles, representante de LÍNEA 1 del Metro de Lima.

Esta iniciativa busca generar alianzas con otras empresas, mercados, centros comerciales, distritos, centros de salud y estadios para captar a más personas que se encuentren en el rango de edad permitido y aún no hayan sido vacunadas.  Durante el desarrollo de la jornada de vacunación, el Ministerio de Salud brindará otros servicios a la población tales como: despistaje de anemia, vacunación para niños, entre otros.

Lima, 20 de setiembre del 2021

COMPARTIR