Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
25 de Julio
LÍNEA1 ofrece servicio extraordinario por Juegos Panamericanos

Lima,  25 de julio  2019-  En el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, LÍNEA 1 del Metro de Lima informa a todos sus pasajeros el servicio extraordinario de atención hasta las 11 de la noche para que el público en general pueda desplazarse hasta las sedes donde se desarrollarán los eventos deportivos más importantes.

Los horarios establecidos para el beneficio de nuestros pasajeros durante los Juegos Panamericanos serán desde el sábado 27 de julio al 10 de agosto:

Para viajar en LÍNEA 1 es necesario que las personas cuenten con una tarjeta y realizar las recargas respectivas en las máquinas y estaciones ubicadas en las boleterías; recordar que el costo del pasaje es S/. 1.50 pasaje adulto y 0.75 pasaje escolar o universitario. LÍNEA 1 cuenta con 26 estaciones de las cuales cinco acercan a los pasajeros a las sedes  panamericanas  y son  Estación La Cultura, Estación Angamos, Estación Villa Maria, Estación Parque Industrial y Estación Villa El Salvador.

Por otro lado desde la Estación Parque Industrial, la Municipalidad de Lima pondrá a disposición de los usuarios un servicio especial “temporal” que conectará los viajes de los pasajeros de LÍNEA 1 con el Polideportivo Villa el Salvador y tendrá un recorrido de 6.14 km e irá por importantes avenidas como Separadora Industrial, El Sol, Mariano Pastor Sevilla, entre otras. En su recorrido tendrá 4 paraderos y el costo del pasaje será de S/0.50, respetando el medio pasaje para escolares y universitarios.

LÍNEA 1 recomienda a todas las personas que hagan uso del sistema, realizar  recargas anticipadas para un  acceso más rápido y fluido al sistema.  Del mismo modo recordamos a nuestros pasajeros las normas de uso del sistema exhortando a los padres de familia mantener a sus niños tomados de la mano, evitar correr en las estaciones  y ante cualquier hecho irregular dar aviso al personal de LÍNEA 1, a través de los botones de emergencia en andenes e intercomunicadores en trenes. Como siempre el público  dispone de la línea gratuita ante alguna consulta o duda: 0-800-111-21 y más información en nuestra web: www.lineauno.pe o en redes sociales.

COMPARTIR