¡Celebremos una Navidad segura y con propósito!

23 de Noviembre
Línea 1 del Metro de Lima y la Asociación de Empresarios de Gamarra lanzan Navidad Segura y con Propósito presentando desfile de avance de temporada 

La Línea 1 y la Asociación de Empresarios Gamarra Perú promueven la campaña “Navidad segura y con propósito”, que busca aportar a la reactivación económica del emporio.

La LÍNEA 1 del Metro de Lima, el único sistema de transporte público ferroviario de la ciudad, en alianza con la Asociación Empresarial Gamarra Perú lanzó la campaña “Navidad segura y con propósito”, que busca impulsar a sus pasajeros y público en general a viajar de forma segura y a través de sus compras contribuir con la reactivación económica de los emprendedores de Gamarra. 

Para ello, todos los pasajeros de LÍNEA 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las diferentes marcas de Gamarra que participan de esta campaña. Para acceder a estas promociones, deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.

“Para esta campaña tenemos prendas en promoción para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos, a las que pueden acceder a través de la sola presentación de la tarjeta de Línea 1. Esto ayudará a que los comerciantes y emprendedores puedan seguir recuperándose económicamente después de la pandemia”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Saldaña agregó también que gracias a esta alianza se espera que más compradores puedan llegar al emporio rápidamente haciendo uso de Línea 1 del Metro de Lima, con seguridad.

Por su parte, Sandra Alencastre Vega, Gerente de Relaciones institucionales de LÍNEA 1 recalcó la importancia de esta acción conjunta: “Como servicio de transporte seguro, y acercándonos a la temporada navideña, estamos preparados para trasladar a todos nuestros pasajeros desde cualquiera de nuestras 26 estaciones y a lo largo de 11 distritos hasta Gamarra, impulsando que más personas realicen sus compras de forma segura y este año con el propósito de contribuir con  la reactivación económica de los más de 5000 emprendedores de la zona”.

Se podrá acceder al listado de marcas y descuentos disponibles a través del QR que encontrarán en las redes oficiales de ambas instituciones.

COMPARTIR

Noticias de Línea 1

01 de Diciembre +

Comunicado

29 de Noviembre +

Comunicado

29 de Noviembre +

Comunicado

Noticias de Línea 1

01 de Diciembre +

Comunicado

29 de Noviembre +

Comunicado

29 de Noviembre +

Comunicado

29 de Noviembre +

Comunicado

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube