Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
28 de Febrero
RENOVACIÓN DE TARJETA MEDIO – UNIVERSITARIO DE LÍNEA 1

Estimados pasajeros, les recordamos información importante para la renovación de la tarjeta de medio pasaje.

  • En el mes de abril del año 2022, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), informó a todas las universidades, escuelas de posgrado e instituciones con rango universitario, respecto a la vigencia del Carné Universitario 2022 con periodo de un año, a partir de su expedición.
  • La fecha de emisión de los carnés universitarios depende de cada casa de estudios, los cuales pueden ser gestionados en diferentes grupos y fechas, de acuerdo con la necesidad de los estudiantes de cada institución universitaria. Asimismo, la expiración de los carnés universitarios, figuran en la parte frontal de cada documento la cual depende de la fecha de emisión.
  • Por ello, en LÍNEA 1, se deberá tramitar la renovación del carné universitario vigente cada dos meses desde julio 2022 en adelante, para mantener actualizados los datos y la validez correspondiente acorde a su fecha de expiración. Para ello cuenta con la atención en las 26 estaciones, en los siguientes horarios: Lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y, Domingos y feriados de 5:30 a.m. a 10:00 p.m.
  • En el siguiente cuadro se detallan las fechas en las que podrán realizar la renovación de la tarjeta medio:
Fecha de vencimiento carné universitario:Fecha de renovación:
28 de FebreroA partir del 1ro de marzo.
30 de AbrilA partir del 1ro de mayo.
30 de JunioA partir del 1ro de julio.
31 de AgostoA partir del 1ro de setiembre.
31 de OctubreA partir del 1ro de noviembre.
31 de DiciembreA partir del 1ro de enero 2024.
  • En caso no realice la renovación, en los periodos indicados en la tabla anterior, se le descontará el importe de S/ 1.50 soles correspondiente a la tarifa adulto; y,
  • Con posterioridad a dicho plazo (60 días) cada recarga que realice reemplazará al saldo que hubiera tenido en la tarjeta.

LÍNEA 1 te lleva sano y seguro

COMPARTIR