Tú puedes ser el ganador de los nuevos audífonos SkullCandy. Compra una tarjeta de LINEA 1 y participa

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
08 de Febrero
RENOVACIÓN DE TARJETA MEDIO UNIVERSITARIO DE LÍNEA 1

Estimados pasajeros, les recordamos información importante para la renovación de la tarjeta de medio pasaje.

  • En el mes de abril del año 2024, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), informó a todas las universidades, escuelas de posgrado e instituciones con rango universitario, respecto a la vigencia del Carné Universitario 2024 con periodo de un año, a partir de su expedición.
  • La fecha de emisión de los carnés universitarios depende de cada casa de estudios, los cuales pueden ser gestionados en diferentes grupos y fechas, de acuerdo con la necesidad de los estudiantes de cada institución universitaria. Asimismo, la expiración de los carnés universitarios, figuran en la parte frontal de cada documento la cual depende de la fecha de emisión.
  • Por ello, en LÍNEA 1, se deberá tramitar la renovación del carné universitario vigente cada dos meses desde julio 2024 en adelante, para mantener actualizados los datos y la validez correspondiente acorde a su fecha de expiración. Para ello cuenta con la atención en las 26 estaciones, en los siguientes horarios: lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y, Domingos y feriados de 5:30 a.m. a 10:00 p.m.
  • En el siguiente cuadro se detallan las fechas en las que podrán realizar la renovación de la tarjeta medio:
Fecha de vencimiento carné universitarioFecha de renovación
29 de febreroA partir del 1ero de marzo
30 de abrilA partir del 1ero de mayo
30 de junioA partir del 1ero de julio
31 de agostoA partir del 1ero de septiembre
31 de octubreA partir del 1ero de noviembre
31 de diciembreA partir del 1ero de enero de 2025
  • En caso no realice la renovación, en los periodos indicados en la tabla anterior, se le descontará el importe de S/ 1.50 soles correspondiente a la tarifa adulto; y,
  • Con posterioridad a dicho plazo (60 días) cada recarga que realice reemplazará al saldo que hubiera tenido en la tarjeta.

En LÍNEA 1 nos cuidamos todos.

COMPARTIR