Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
05 de Setiembre
Únicas funciones de Anónimo, obra de danza y música en ICPNA y LUM

Regresa la obra de danza y música Anónimo, dirigida por Cecilia Borasino e interpretada por José Ruiz Subauste y la misma coreógrafa.

En el marco del décimo aniversario de la Asociación Cultural Atmósfera, regresa la obra de danza y música Anónimo, dirigida por Cecilia Borasino e interpretada por José Ruiz Subauste y la misma coreógrafa. La música y el videoarte están a cargo de Omar Lavalle y Mariana Morán, respectivamente. Las funciones son, durante el mes de setiembre, los días 6 y 7, a las p.m., en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Este 160); y los 15 y 16, a las 8 p.m., en LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). También se dictarán talleres en el ICPNA de Lima Centro (Jr. Cusco 446). Ingreso libre.

Esta obra aborda la condición de los individuos en una sociedad que se encasilla por estereotipos y roles sociales. Es así que Anónimoreflexiona sobre el sentido de la existencia y el espacio que lo rodea. De esta manera, cada personaje se cuestiona sobre la tolerancia, la diferencia, la vulnerabilidad, los defectos y el compañerismo, con la finalidad de descubrir la aceptación y la empatía.

Fuente: La República: https://goo.gl/H1p1b5

COMPARTIR