Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI
22 de Octubre
Videoclip en instalaciones de LÍNEA1

TRENES es el nombre del nuevo sencillo como solista de Nicolás Duarte, músico y cantante de La Mente y Cuchillazo, dos agrupaciones reconocidas y muy queridas en la escena independiente local. En esta ocasión, el músico peruano presenta su segundo disco en solitario con este primer corte, TRENES, una canción que evoca un amor inconcluso e incompatible. El coro sentencia: “Hay TRENES que no verás partir, flores que no son de tu jardín”, resaltando que por más poderosos que sean los sentimientos, algunas historias de amor no están hechas para durar o siquiera existir.

El videoclip de esta nueva canción fue realizado íntegramente en las instalaciones de la Línea Uno del Metro de Lima, gracias al apoyo y coordinación del Área de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente. Dirigido por Gonzalo Carrillo y actuado por el mismo Nicolás Duarte, el vídeo presenta una perspectiva distinta de la ciudad de Lima, dando a conocer su lado más moderno y activo, mostrándola como una capital en constante movimiento.

Para el rodaje se consideraron las estaciones de San Juan, San Borja Sur, La Cultura, Presbítero Maestro y Bayóvar, y se realizó el recorrido completo del Metro.

COMPARTIR