#LÍNEA1TeLlevaSanoYSeguro

¿Qué acción debemos tomar en caso de sufrir algún percance dentro de LÍNEA1?

En cualquier momento podemos recurrir a nuestros colaboradores dentro de las estaciones (Policía Ferroviaria, Agentes de Estación, Personal de Vigilancia Privada o Personal de Limpieza).

También podemos comunicarnos con el Centro de Atención Telefónica llamando GRATIS al 0-800-111-21 desde cualquier teléfono fijo, móvil o público.

Y si estamos dentro del tren, podemos comunicarnos con nuestros conductores a través de los intercomunicadores ubicados en la parte interior de los coches y al lado de las puertas.

Recordemos que contamos con cámaras que registran nuestro servicio para tranquilidad de nuestros pasajeros, y que nuestros colaboradores están listos para brindarnos.

¿Te fue útil esta información?

SI
NO

¡Muchas Gracias!

Tu opinión nos es valiosa para brindarte un mejor servicio
COMPARTIR

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

ASOCIAR


Preguntas Frecuentes