¿Qué acción debemos tomar en caso de sufrir algún percance dentro de LÍNEA1?

En cualquier momento podemos recurrir a nuestros colaboradores dentro de las estaciones (Policía Ferroviaria, Agentes de Estación, Personal de Vigilancia Privada o Personal de Limpieza).

También podemos comunicarnos con el Centro de Atención Telefónica llamando GRATIS al 0-800-111-21 desde cualquier teléfono fijo, móvil o público.

Y si estamos dentro del tren, podemos comunicarnos con nuestros conductores a través de los intercomunicadores ubicados en la parte interior de los coches y al lado de las puertas.

Recordemos que contamos con cámaras que registran nuestro servicio para tranquilidad de nuestros pasajeros, y que nuestros colaboradores están listos para brindarnos.

¿Te fue útil esta información?

SI
NO

¡Muchas Gracias!

Tu opinión nos es valiosa para brindarte un mejor servicio
COMPARTIR

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

_____________

¡Para que no pierdas tu saldo!

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

ASOCIAR


Preguntas Frecuentes