Ultimas Noticias:
Hoy: Concytec premió a los tres mejores científicos del Perú Leer más / / Hoy: Siete aplicaciones novedosas para ser más eficiente en el trabajo Leer más / / 2014-11-19 Peaje en Panamericana Norte y Sur sube hoy S/. 0.50 Leer más / / 2014-11-18 ONU: 60% de jóvenes del mundo es "ni-ni": no estudia ni trabaja Leer más / /



¿Sabes cómo usar la LÍNEA1?

Si eres...
Cliente Nuevo haz click aquí
Cliente Frecuente haz click aquí

¡Contigo somos mejores!

linea1



Conoce las Normas de Uso de la LÍNEA1 aquí

¡Contigo somos mejores!

linea1



En la LÍNEA1 siempre pensamos en tu bienestar, por ello damos atención preferencial a las personas que lo necesitan.

¡Contigo somos mejores!

linea1



Adquiere tu tarjeta medio en todas nuestras estaciones y activa el beneficio de medio pasaje presentando los requisitos en la Estación Villa El Salvador, Ayacucho o Miguel Grau.

linea1



Evita las colas y recarga tu tarjeta en los horarios de menor afluencia.

Consulta los mejores horarios para recargar aquí.

linea1

Línea 1

La Línea 1, recorre desde Villa El Salvador hasta la Av. Grau (Cercado de Lima). Dicha ruta iniciará un periodo de pruebas a partir del momento de la toma de posesión de los bienes (recepción de las obras) y, el material rodante existente, entregadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), como Concedente del Contrato de Concesión del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao; Línea 1, Villa El Salvador - Av. Grau – San Juan de Lurigancho.

A partir de ese momento, se pondrá en ejecución el protocolo de pruebas en todo el Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao - Línea 1, el cual obliga a ejecutar simulacros para el funcionamiento óptimo de las estaciones y de los trenes (material rodante existente). El objetivo del referido protocolo se enfoca en afianzar la seguridad, puntualidad, comodidad y rapidez que exigen las normas y estándares internacionales, previo a la apertura del servicio comercial al público en general.

En un primer momento, solo se realizará el recorrido sin pasajeros y posteriormente se iniciarán las pruebas con un número limitado de pasajeros. La Línea 1 está compuesto por dieciséis (16) estaciones: Villa El Salvador, Parque Industrial, Pumacahua, Villa María, María Auxiliadora, San Juan, Atocongo, Jorge Chávez, Ayacucho, Cabitos, Angamos, San Borja Sur, La Cultura, Arriola, Gamarra y Grau. 

twitter facebook youtube