Formulario de Reclamos

Regresar

Estimado pasajero, para cualquier consulta o reclamo puedes comunicarte gratuitamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-1112-1 (De Lunes a Domingo y Feriados) desde teléfonos fijos, o desde los teléfonos públicos ubicados dentro de nuestras estaciones en nuestro horario de atención de 06:00 a 22:00 horas.

Nuestra Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos sito en Av. Aviación / Óvalo Los Cabitos (Higuereta) Santiago de Surco. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 21:00pm y Sábados de 9:00am a 16:00pm (no hay atención domingos ni feriados).

Puedes solicitar el libro de Reclamaciones a nuestros Agentes de Estación los mismos que se encuentran en nuestras 26 estaciones.

Adicionalmente, a través de nuestro correo electrónico escribenos@lineauno.pe

Para ello deberás completar el siguiente formulario:

Registro de reclamos 2016 en adelante | Registro de reclamos 2012 – 2015