mostrar menú

Conoce los talleres de verano para escolares

Aprovecha el tiempo libre de tus hijos durante este verano. En parques, municipios e instituciones ofrecen diversos talleres

lunes 30 de enero de 2017

Las vacaciones útiles son el momento ideal para que los escolares puedan realizar diversas actividades, desde practicar algún deporte hasta participar en cursos de cocina. A continuación, te presentamos diferentes opciones para que tu hijo aproveche al máximo este verano:

VERANO EN EL MUSEO

El Museo de Arte de Lima ofrece VeraneArte 2017, en donde niños y jóvenes pueden escoger cursos como ballet, ballet, pequeños artistas, marinera norteña, guitarra, dibujo y pintura, karate y fotografía. Además, de los nuevos talleres como canto, baile y teatro, arte y creatividad, ritmos latinos, dance for kids, entre otros. Este 1 de febrero puede ingresar a algunos talleres. Para saber más, ingresa a su página web.

Otro museo que ofrece talleres es el Museo Pedro de Osma de Barranco. Niños, jóvenes y adultos pueden inscribirse en cursos y talleres Experiencias (artes plásticas, repostería, horticultura, risoterapia) y Sensaciones (clases de cata, enología, maridaje, impros de música y expresión corporal). Para inscripciones y mayor información llama al 467-0937.

DEPORTE AL AIRE LIBRE

Si a tu hijo le encanta hacer deporte, el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima ofrece talleres de fútbol, básquet y artes marciales. Los más grandes pueden hacer deportes extremos como el ciclismo BMX, a cargo de profesores especializados. Estos talleres están dirigidos a niños y jóvenes entre los 4 y 17 años.

Los lugares donde puedes inscribirte son los parques zonales Huiracocha, de San Juan de Lurigancho; Huáscar, de Villa El Salvador; Huayna Cápac, de San Juan de Miraflores; Sinchi Roca, de Comas; Flor de Amancaes, de Villa María del Triunfo; Cahuide, de Ate; Cápac Yupanqui, del Rímac, y Manco Cápac, de Carabayllo.

YOGA PARA NIÑOS

La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una base reconfortante para que los más pequeños disfruten de una niñez y vida adulta saludable. Esto lo sabe el Centro Cultural El Olivar de San Isidro, en donde ofrecen un taller de yoga dirigido a niños (entre 5 a 10 años). Para los vecinos de la zona tiene un costo de S/.110 para vecinos del distrito y S/.130 para el público en general.

Otro lugar donde tus hijos puedes hacer yoga es en Lima Yoga. Puedes inscribirlos hasta el 16 de febrero en el programa Yoga Kids Verano 2017.

TÉCNOLOGÍAARTE Y COCINA

Las sedes de la Universidad San Ignacio de Loyola en La Molina, Lima Norte y Magdalena dictan talleres para niños y jóvenes de programación de videojuegos, robótica, minichef, cómics y manga. Si quieres saber más sobre los horarios y precios, ingresa a este enlace.

Fuente: http://elcomercio.pe/suplementos/comercial/guia-escolar/conoce-talleres-verano-escolares-1002581?ref=suplementos_grid_portada

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes