mostrar menú

ESTACIONES NICOLÁS ARRIOLA Y GAMARRA ESTARÁN CERRADAS TEMPORALMENTE LOS DOMINGOS 17 Y 24 DE JUNIO

Estaciones Nicolás Arriola y Gamarra permanecerán temporalmente cerradas al público y solo se ofrecerá servicio en dos zonas.

martes 12 de junio de 2018

Como parte  de las obras de ampliación para la mejora del servicio, LÍNEA 1 anuncia que los domingos 17 y 24 de junio desde las 06 de la mañana hasta el mediodía, las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra permanecerán temporalmente cerradas al público y solo se ofrecerá servicio en dos zonas:

  DESDE HASTA FRECUENCIA
ZONA 1 Estación Villa El Salvador Estación La Cultura 10 min. en ambos sentidos
ZONA 2 Estación Miguel Grau Estación Los Jadines 30 min. en ambos sentidos
Estación Los Jardines Estación Bayóvar 10 min. en ambos sentidos

“Sabemos que esto puede causar incomodidad entre los pasajeros, pero las obras que se vienen ejecutando servirán para mejorar el servicio que damos a diario. Pasado el mediodía, el servicio  volverá a su ruta habitual desde Villa el Salvador hasta Bayóvar”, señaló Olinda Merzthal, vocera de LÍNEA 1.

Para las personas que harán uso del servicio entre la zona 1 y zona 2,  personal de LÍNEA 1  entregará un pase  especial a quienes lo soliciten en las estaciones La Cultura  y Miguel Grau, con la finalidad de  evitar el recobro de pasaje.

Pedimos la comprensión de nuestros pasajeros por los inconvenientes.  Para mayor información, pueden contactarse con la central de atención telefónica gratuita al: 0800-111-21 o revisar la página web: www.lineauno.pe o redes sociales.

Fuente: Línea 1

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes