mostrar menú

Sheila Alvarado tendrá expoventa de sus trabajos junto al arqueólogo Bruno Alva

La artista peruana abrirá su taller para presentar sus trabajos junto al arqueólogo trujillano Bruno Alva.

miércoles 9 de agosto de 2017

La artista peruana Sheila Alvarado se encuentra preparando una venta de arte junto al arqueólogo trujillano Bruno Alva, quien por primera vez expondrá sus ilustraciones, luego de 10  años investigando las culturas precolombinas del norte del país.

Alvarado abrirá las puertas de su taller para ofrecer nuevas ilustraciones, grabados, cuentos y poemas ilustrados, tazas, imanes, mini espejos y más. Por su parte, Alva mostrará el resultado de su estudio de la ilustración de la cultura precolombina.

Las puertas del taller de Sheila Alvarado estarán abiertas el viernes 18 de agosto de 6 p. m. a 9 p. m. y el sábado 19 de agosto de 11 a. m. a 9 p. m. Ella junto a Bruno Alva esperarán a los asistentes en Calle La Habana 595, dep. 2B, San Isidro.

Además, ambos brindarán dos talleres gratuitos para el público en general. “Dibujo para no dibujantes” será dictado por Alvarado a las 11 a. m. el sábado 19 de agosto, mientras que a las 3 p. m. Bruno Alva se encargará de “El Perú prehispánico para no historiadores”. Para poder asistir a ambos talleres solo hace falta realizar una previa inscripción al correo sheila.alvarado.pe@gmail.com.

Fuente: http://larepublica.pe/cultural/1071801-sheila-alvarado-tendra-expoventa-de-sus-trabajos-junto-al-arqueologo-bruno-alva

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes