mostrar menú

Vidal Bedoya inaugura exposición en Larcomar

El artista plástico presenta "Variaciones estéticas entorno al mito", muestra inspirada en telares ancestrales y danzas rituales.

martes 5 de diciembre de 2017

El artista Vidal Bedoya inaugura su sudécimo octava muestra personal titulada "Variaciones estéticas entorno al Mito", que reúne oleos, acrílicos, dbujos y ténicas mixtas de mediano y gran formato. La exposición va del 6 al 28 de diciembre en la Sala de Arte Moderno en Larmocar de Miraflores. 

“Variaciones estéticas entorno al Mito” transitan entre signos, señales, ritmos y estructuras, que en algunos casos remite a diseños de telares ancestrales y en los de gruesas pinceladasa danzas rituales.Sin embargo, en algunas obras estas estructuras se calman sin perder el estilo, dando lugar a sensaciones de cauces de interminables ríos que seguramente llevarán consigo leyendas misteriosas.

Por otro lado, sus estructuras abandonan la abstracción pura, para adoptar algunas formas que dan la idea de ceramios antropomorfos en misteriosos ritos o tal vez danzas. Vidal Bedoya presenta sus diferentes momentos creativos, entregados al arte de pintar siempre con un planteamiento libre, contemporáneo de una factura muy personal de clara y particular manera de hacer que suman a su expresión plástica que, a pesar de estar vinculada a la abstracción con visos figurativos, deja en la mente imágenes ancestrales.

Fuente: http://larepublica.pe/cultural/1153677-vidal-bedoya-inaugura-exposicion-en-larcomar

Videos

••• Ver más videos

Audios

Galería

••• Ver más imágenes