Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.

Asocia tu DNI
16 de Marzo
Comunicado a la opinión pública

3era ACTUALIZACIÓN: El nuevo horario de atención a partir del jueves 19 de marzo del 2020 será de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados y domingos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Mayor información AQUÍ

2da ACTUALIZACIÓN: Ante la medida extraordinaria dictada hoy por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia en el DS 046-2020-PCM, informamos a todos los pasajeros de LÍNEA 1 el siguiente horario:

De lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (hasta nueva disposición). Más información AQUÍ

ACTUALIZACIÓN: Ante la medida extraordinaria dictada hoy por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia, el servicio que prestaremos hoy Miércoles 18 de Marzo de 2020 será hasta las 6:30 p.m. Les pedimos a todos nuestros pasajeros que tomen sus precauciones. Informaremos más adelante el horario de atención a partir de mañana. Gracias por su comprensión.

Ante las medidas dictadas por el Gobierno de aislamiento social obligatorio para toda la población mediante Decreto Supremo que declara en emergencia nacional por el Coronavirus (Covid19), la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y LÍNEA 1 del Metro de Lima anuncian el funcionamiento normal del servicio ferroviario. 

Invocamos  a todos los ciudadanos a respetar  las normas que viene dictando el Estado, ya que es tarea de todos. Desde hace varias semanas se han tomado todas las medidas de seguridad y salubridad en favor de los pasajeros en estaciones y trenes.

El servicio se prestará en su horario habitual de 5:30 a.m. a 10:30 p.m. de lunes a viernes y sábados y domingos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Pedimos a todos los ciudadanos que hagan uso del servicio, seguir las normas de salud dictadas por el MINSA de lavarse las manos durante 20 segundos y cubrirse nariz y boca con el antebrazo al toser o estornudar.

Asimismo, hacemos un llamado a todos los pasajeros para que por seguridad eviten el uso del sistema de transporte en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo.

Cualquier variación respecto al servicio en LÍNEA 1 que dicten las autoridades, las estaremos comunicando en su momento.

Agradecemos su comprensión.

COMPARTIR